SEE YOU, PHILADELPHIA
Todo lo bueno, se acaba. Han sido 21 dias que han pasado volando. Nosotros lo hemos pasado fenomenal, y la gente de sta tierra nos ha ayudado muchísimo, desde los porteros del edificio, hasta el último habitante de la ciudad que cuando nos veía con el plano o dudar en un cruce, se ofrecía a echarnos una mano.
Este es un país grande, pero grande en espíritu, emprendedor y con gente emprendedora, y cuidadoso de su historia, corta pero de gran impronta. Aquí se disfruta con todo, desde la forma de vestir hasta lo que comes a no se sabe que hora.
Los niños lo han pasado como niños, remarcan rascacielos en Nueva York, Zoo, Aquarium y submarino. Lo que no tiene nombre para ellos es la piscina, y lo se. De la anterior estancia en Minnesotta se llevaron la piscina y han sido tres años de suspirar por una similar.
Ana y yo, me atrevo a responder por ella, 21 dias de vida familiar intensiva, y es intensiva porque no hemos hecho vida social más que el día de la merienda-cena y de milagro, pues nos costó cerrar el encuentro. De todas formas , encantados de estos dias con los niños y de lo que nos han dejado ver, que creo que es mucho.
Gracias a mis "cuñas", por el tiempo cedido de casa, sin su préstamo este viaje no se habría realizado, y a todos vosotros por aguantar la "envidia" desde allá donde esteis.
KAIXO BILBAO!!!!!!!!!!