viernes, agosto 25, 2006

AQUARIUM

Pronto, esta mañana nos hemos dirigido a Penn's Landing, el embarcadero de Philadelphia (Pensilvania) sobre el río Delawere, para pasar en ferry a Candem (New Jersey); el ferry, yo creo, solo lo utilizan los del Acuario.

¡Cola de tres cuartos de hora para conseguir entradas!Qué pasada, y dicen que no hay niños, pues es que no han venido a esta parte del mundo.

El Acuario está muy bien, no tiene un hipopótamo sino dos, no tiene seis pingüinos sino veinte, no tienetres ranas venenosas sino ocho y de todos los colores y no tiene cuatro tiburones sino quince y bien grandes, y a la hora de visitarlos había dos intrépidos que les llaman hombres, metidos en el agua, luego me eh enterado que eran personas que se apuntan en la lista para el baño con las criaturas. A mí no me ven ni en pintura.

En una planta diferente de esa piscina, hay otra piscinilla en la que hay dos crías de tiburón. Se pueden meter la mano con dos dedos extendidos y tocarlos, Iñigo lo ha logrado. ¿Por qué será lo de los dedos?¿Para que te queden tres?

Al salir nos hemos acercado al acorazado USS New Jersey, una maravilla, pero hemos preferido baño en la piscina que paseo por más barcoa.


¡¡¡¡Qué decepción!!!!NO HABIA DELFINES

2 1comentarios

2 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

¿había carramarros?

viernes, 25 agosto, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Había karramarroak y unos pedazo atunes...que me entró hambre de platos típicos.

viernes, 25 agosto, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home