jueves, marzo 15, 2007

CORREOS Y YO

Los avances tecnológicos son tan fuertes, que cuando recurrimos a lo antiguo, podemos quedar a la altura del barro, como en mi caso.

En clase de mi hijo han establecido una competición que consiste en escribir a alguien de cuanto más lejos mejor, y a quien le respondan ganará unos inestimables puntos.

El caso es que hoy por la mañana me he dirigido a Correos para enviar el sobre de marras y con la intención de hacerlo lo mejor posible para ganar los puntos, he preguntado a una amable señorita:-¿con este importe que lleva de franqueo es suficiente para que vaya por avión? (Sobre dirigido a USA). Ella me ha mirado y sin dudar me ha respondido que todas van por avión.

¿Es por vivir en Europa o todo va por avión o es que estoy en las nubes y hay que saltar el charco, que le llaman? Yo que la amable señora le hubiese dicho al preguntón DESPIERTA.

1 1comentarios

1 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Lo del barco es para los paquetes que no corren prisa. Aunque si la carta es muy gorda...

jueves, 15 marzo, 2007xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home