lunes, mayo 14, 2007

CANDIDATOS....

Estoy de campaña electoral como más de uno de los que pasa por aquí sabrá.

Este Sábado me tocó ir con mi jefe y sus contrincantes a redactar la primera página del periodico.

Los candidatos fueron provistos de las noticias del día, fotos y todo lo que ellos pensaran que podía servirles. A mí , me hizo gracia el asunto, pues es algo, el redactar una primera página, cuando menos original, solo se hace una vez cada cuatro años y con un solo candidato, en el diario "la Vanguardia".

Todos coincidian en alguna de las noticias, y concretamente, el Señor del PNV y el del PSE-PSOE en que no había que dar espacio a los radicales, porque eso los alimentaba y no estaban de acuerdo en como trataban estos asuntos en los medios de comunicación. Pues bien, los dos trataron el tema como de portada y foto.

Como estamos de campaña, mi jefe, el Señor del Partido Popular incluyó esta noticia y estaba de acuerdo en darle recorrido, a ésta y a la de Putin con el gas, que tampoco es ninguna tontería.

En cualquier caso, me pareció una cosa curiosa la de reunirnos a las cuatro de la tarde y ver como se hace una portada.

1 1comentarios

1 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Dicen que enhorabuena....pues enhorabuena!!!

lunes, 28 mayo, 2007xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home