lunes, enero 29, 2007

CHESTERTON Y YO

El pasado lunes traté de comprar un compendio de novelas de G.K.Chesterton y el oscar fue para...

1.- La Casa del Libro: Dependienta trabajando frente a ordenador que me dice que no me lo puede mirar y que vaya donde su compañera, la cual me dice que el ordenador más rápido es el anterior, y al final me espetan:- Ahora no podemos consultar pero...¿que tal le viene este compendio de sus ensayos?

2.- Top Book: No tenemos, ese no vende.

3.- El Corte Inglés: No tenemos nada de ese escritor, pero aquí hay una colección con unos autores muy interesantes.

4.- FNAC: casi seguro que no tengo nada, pero...déjeme mirar, y al tardar, voy hacia donde la ví desaparecer y estaba pidiendo que le deletreasen el autor porque le era desconocido.

Por sus comentarios les conocereis.

3 1comentarios

3 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Antiguo. Que eres un antiguo. Algo huele a podrido en Dinamarca.

lunes, 29 enero, 2007xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gustó "El hombre que fue jueves", aunque ya hace tiempo que lo leí (todavía iba al colegio....)

lunes, 29 enero, 2007xxyyxx  
Blogger Adicta al Chocolate said...

Me quedo con la primera "eso no vende". Mira que si el padre Brown levantara la cabeza :))

lunes, 29 enero, 2007xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home