lunes, mayo 07, 2007

DOS AMIGOS Y UNA BATALLA

Tengo dos amigos en una misma batalla. La enfermedad es la misma, pero en lugares diferentes.
Uno es un hombre y el otro una mujer.
Los dos, pelean por su salud y la verdad es que me impresionan tanto, que muchas veces me siento con verguenza de mirarles a la cara.

¿sabeis cuando se dice de un marinero que tiene la piel curtida en mil batallas, mares..?

Pues esto es igual, tienen en su cara el resplandor de quien no tiene miedo a nada ni a nadie, quien ha dejado reparos y verguenzas porque de donde ellos vuelven, de nada sirven las mojigaterias que hacen que nos perdamos en tantas "quisicosas"...

Quiero romper una lanza por todos aquellos que han luchado y luchan por lo que quieren y por el ejemplo que nos dan a los que estamos alrededor de ellos.


GARCIAS PETER Y GRACIAS MERCEDES, QUE SOIS UNOS CAMPEONES.

2 1comentarios

2 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

al final lo he leido, tienes toda la razon, yo solo conozco a una de las personas, pero no sabes como la admiro.Acabo de hablar con ella, y a pesar de pasar una mala noche, se preocupaba de los demas. Y NOSOTROS PREOCUPADOS POR TONTERIAS¡

sábado, 12 mayo, 2007xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Nos dan ejemplo. Quizá esa es su "misión": enseñarnos a vivir, a apreciar la vida.

sábado, 12 mayo, 2007xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home