domingo, agosto 20, 2006

LO QUE FALTABA

Hay un lugar , que estando acompañado de niños menudoa de entre 10 y 3años, no podía faltar el ZOO.

En general me ha causado una buena impresión, quizás porque esta vez solo en una ocasión me han dicho:- está dormido, y ha sido el jaguar. Todos lo demás estaban en sus puestos, listos para ser observados y fotografiados.

Muchos más animales de río y reptiles (me he cansado de los miles de tipos de serpientes) que han hecho las delicias de mis hijos, aunque las niñas, muy en su estilo, encantadas con las boas, etc... De llamar la atención , el águila de cabeza blanca, solo la había visto en escudos y al natural, impone.

¿Qué faltaba? Los delfines, que estarán en el acuario, al cual no hemos ido, pero creo que merecen su espacio en el zoo, lo mismo que los flamencos, los cuales son hermosísimos.

Un cansado día de andar y probar servicio público(hoy hemos andado en tranvía) y un día menos, nos quedan seis días.