Mi amigo y compañero Verme , me ha enviado un MEME e intentaré cumplirlo.
Una tarde primaveral 17 grados, el campo recién cortado y regado, la hierba dejando olor de humedad, el campo pentagonal, los focos acaban de encenderse pues empieza a atardecer. Es la última entrada y dentro de ella la última bola.
El entrenador te manda salir a calentar, buscas tu bate, equilibrado, golpeado pero curtido en mil batallas.
Te diriges a la base y el catcher del equipo contrario te mira desde su prisión-careta todo enfundado en un cuero gastado. Cuando vas a asentar los clavos de tus botas sobre la arena alrededor de la base, ese mismo catcher no tienen otra ocurrencia que escupir en el suelo en el mismo sitio en que ibas a colocar tu bota. Callas, respiras, aún así te hierve la sangre.
Pisas el suelo firmemente, tocas la madera de la base con la punta de tu bate para tomar distancias y ladeas tu cuerpo hacia atrás agarrando firmemente el bate, y en tu cabeza dos cosas: el que te va tirar la bola y el que acaba de escupir en el suelo, te sigues enervando pero para cuando te das cuenta algo se viene sobre tí. LA BOLA, SFFFFFFFFF BATEAS CON TODA TU MALA LECHE DESCARGANDO TU SANA FURIA SOBRE LA BOLA YYYY SHOCK!!!!!!!!!!!!
Sale la bola disparada hacia fuera del campo deshilachándose. Que placer más legal.