miércoles, marzo 29, 2006

"RUSSIA" EN EL GUGGENHEIM

Hoy se anuncia en la prensa de Bizkaia a bombo y platillo, la inauguración de la exposición de 800 años de la Historia Artística de Rusia en este genial Museo de Bilbao y de los bilbainos.

Cosas del Ermitage, Tetriakov, y otros Museos de Rusia, de aquí al lado.

Siento provocar envidia pero iré en breve, ya tengo entradas.

Por supuesto, que a los que no podais desplazaros al centro de Bilbao, yo os lo cuento, a menos que algunos vengan a por los pintxos pendientes y esas cosas.

6 1comentarios

6 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

como yo tambien estoy en el centro de bilbao, tambien ire a verla en breve y ya comentaremos (pero quizas tengas que esperar para ver las 2 exposiciones juntas)

jueves, 30 marzo, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, espero estar en Bilbao 14 o 15 de Abril, ¿todavía estará?

jueves, 30 marzo, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Si, la exposición es de Marzo a Septiembre.

jueves, 30 marzo, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Lástima, tendrás que contármela....

jueves, 30 marzo, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

en lo de los pintxos se puede participar?

jueves, 30 marzo, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Capi, yo me apunto a los pintxos, como Chispi, y a la exposición

viernes, 31 marzo, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home