martes, marzo 28, 2006

SFFFFFF-SHOCK

Mi amigo y compañero Verme , me ha enviado un MEME e intentaré cumplirlo.

Una tarde primaveral 17 grados, el campo recién cortado y regado, la hierba dejando olor de humedad, el campo pentagonal, los focos acaban de encenderse pues empieza a atardecer. Es la última entrada y dentro de ella la última bola.

El entrenador te manda salir a calentar, buscas tu bate, equilibrado, golpeado pero curtido en mil batallas.

Te diriges a la base y el catcher del equipo contrario te mira desde su prisión-careta todo enfundado en un cuero gastado. Cuando vas a asentar los clavos de tus botas sobre la arena alrededor de la base, ese mismo catcher no tienen otra ocurrencia que escupir en el suelo en el mismo sitio en que ibas a colocar tu bota. Callas, respiras, aún así te hierve la sangre.

Pisas el suelo firmemente, tocas la madera de la base con la punta de tu bate para tomar distancias y ladeas tu cuerpo hacia atrás agarrando firmemente el bate, y en tu cabeza dos cosas: el que te va tirar la bola y el que acaba de escupir en el suelo, te sigues enervando pero para cuando te das cuenta algo se viene sobre tí. LA BOLA, SFFFFFFFFF BATEAS CON TODA TU MALA LECHE DESCARGANDO TU SANA FURIA SOBRE LA BOLA YYYY SHOCK!!!!!!!!!!!!

Sale la bola disparada hacia fuera del campo deshilachándose. Que placer más legal.

5 1comentarios

5 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Caramba! Me encontré siguiendo la acción y la bola con los nervios en tensión... Sí!!!

martes, 28 marzo, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

me veia en el campo gritando con todas mis fuerzas, DALE FUERTE!

martes, 28 marzo, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Amalia y chispi, creo que no he conseguido el sentir que necesitaba pero, no ha quedado nada mal.

martes, 28 marzo, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Una aclaración. La bola no hace SFFFFFFFFFF, sino SPIFTTTTT. Fíjate bien la próxima vez que lances.

miércoles, 29 marzo, 2006xxyyxx  
Blogger Xurxo said...

Están muy bien estos placeres de bolas y bates. Me recuerda a las únicas veces que jugué al beisbol, hace ya muchos años, en una concentración del equipo de remo del Club náutico de Vigo a orillas del Minho. Y sí, lo recuerdo con placer.

miércoles, 29 marzo, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home