lunes, junio 05, 2006

SHALOM (POR FIN MI MUJER)

La persona que mas tiempo ha estado en Israel conmigo, aunque por desgracia no fisicamente, es mi mujer.

Es curioso como somos los hombres de raros, a veces no tenemos todas las delicadezas que se merecen cuando estamos con ellas, pero tampoco sabemos estar sin ellas. Yo, en este tipo de viajes, en todos, siempre hecho de menos el compartir los buenos momentos con Anilla.

Tranquilidad sin sombras y sin ruidos, como cuando ya hace unos anos comenzamos a caminar por la vida.

Pues hoy la necesitaba en la visita de una de las instituciones mas prestigiosas del mundo, la WEIZMANN.

Se hubiese vuelto una campanilla buscando los premios Nobel, 6 que ha dado la institucion, y probando todos los experimentos.

Hay una cancion que dice Por ella las tades....(de Jose Manuel Soto)

PUES SI, POR ELLA, POR LA UNICA QUE ME AGUANTA Y POR LOS ENANOS CON LOS QUE ME HA GRATIFICADO, VUELVO A ESPANA Y A BILBAO. UN BESO ANA

1 1comentarios

1 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Shalom, Capi. Qué suerte ser anilla....

lunes, 05 junio, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home