jueves, junio 01, 2006

SHALOM (PARTE 1)

Buenos dias, ayer fue un dia muy pesado hasta que nos fuimos a cenar a pie de playa. Las reuniones preparadas fueron muy bien, pero se hizo muy largo hasta la ultima, en la que nos reunimos con el inventor de un veh'iculo de hidrogeno.

Se me olvido contaros ayer, que anteanoche, en el pueblo de Jaffo, vimos una boda. Fue impresionante como aparecieron en un recodo de la calle con la musica y subieron a un alto en donde un viejo rabino los desposo bajo una tela blanca.

Todo es tal y como lo hab'ia imaginado y visto en peliculas, solo que sobrecoge.

Hoy el d'ia se presenta tranquilo, dos reuniones por la manana y a la tarde JERUSALEM (aqui no me ha fallado el teclado, se escribe con M)la capital de Israel y de un punado de religiones, espero que me sobrecoja.

6 1comentarios

6 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

QUE ENVIDIA ME ESTAS DANDO¡CON EL MADRUGON QUE ME HE DADO ESTA MAÑANA Y TU CONTANDO ESTAS COSAS TAN ESTUPENDAS¡ Y QUE TAL LA COMPAÑÍA?
SIGUE DISFRUTANDO POR TODOS NOSOTROS

jueves, 01 junio, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

shalom, capi. Nos tienes que contar de Jerusalem, me han dicho que el cruce de culturas y la convivencia es muy impresionante. Parece que estás disfrutando y a la vez aprendiendo, mientras aquí todos afrontamos renqueantes la recta final del curso....

jueves, 01 junio, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Capi, estás en la capital. Si te acercas al Muro de las lamentaciones te podremos ver a través de la webcam.
¡Aprovecha para dejarte barba!

jueves, 01 junio, 2006xxyyxx  
Blogger capi said...

Anilla, que la recta final de curso es en todo el mundo a la vez, incluso en este pais.

Peter, no me he dejado barba peero si me traje los dos libros que me recomendaste, y estan geniales...

jueves, 01 junio, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

lunes, 03 julio, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

viernes, 21 julio, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home