jueves, junio 01, 2006

SHALOM (PARTE 2)

Hoy escribo la noche anterior, son las 2.30 am, 1.30 am en Espana, hemos vuelto tarde de Jerusalem y manana, en lugar de levantarnos a las 7.00 am lo haremos a las 9.00 am por ser previo al Sabbath y nos vamos a ver el Mar Muerto...

JERUSALEM lo pronuncia todo el mundo Yerusalemm. Os sonaran expresiones estilo, no se que decir, un nudo en la garganta, se lo dedico a los amigos....Me he acordado de mi familia , de los bloggeros que pasais por aqui, de todos, y he dejado dos velas, una en el Golgota y otra en el Santo Sepulcro, y ahora casi se me vuelven a saltar las lagrimas y no se por que... IMPRESIONA.

Decia un amigo mio , que el corte de la lapida de la sepultura lo hizo el diablo al ver que Jesus hab'ia resucitado, no se pero se ponen los pelos de punta, y os puedo asegurar que en ese Sepulcro en que solo caben 5 personas a la vez, os he recordado a todos.

Tambien he estado y rezado en el Muro de las Lamentaciones, muy cosmopolita, religiosamente hablando, pero tambien impone lo suyo.

Si algo conozco y he observado de cerca es la pasion, por mi condicion de cofrade, pues bien la Via Dolorosa os la cuento manana, porque es un punto y aparte incluso en mi vida.

Por si alguno no me cree, hemos tenido 4 reuniones a lo largo de la manan, tambien os contare.SHALOM

6 1comentarios

6 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD QUE COMO LO ESTAS CONTANDO TAMBIEN SE ME PONE UN NUDO EN LA GARGANTA.
ESTAS MAÑANAS COMO YA ESTOY DE JORNADA REDUCIDA, Y MADRIGO UN RATITO, ME ENCANTA LLEGAR AL TRABAJO Y LEER LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO, ME ENCANTA LO QUE CUENTAS Y TAMBIEN ME IMPRESIONA, YA ME ALEGRO QUE TE DE TIEMPO DE TENER REUNIONES Y DE ENCIMA VER TODAS ESTAS COSAS Y QUE TE ACUERDES DE NOSOTROS, PORQUE NOSOTROS TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE TI

viernes, 02 junio, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Shalom, Capi. ¿De verdad has tenido cuatro reuniomes, además de todo lo que cuentas?. Un saludín,

viernes, 02 junio, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

cuando salga de aqui nos vamos a segovia asi que este finde no podré leerte, pero esperaré con impaciencia hasta el lunes para saber mas cosas

viernes, 02 junio, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

gracias por acordarte de nosotros, sigue contando.

viernes, 02 junio, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Estos judíos no tienen "ñ"... Espana, manana...
Tómate una caña (cana) a nuestra salud

viernes, 02 junio, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos. Segure contando, pero es que aqui no hay canas, la cerveza es Maccabi o goldstar.

viernes, 02 junio, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home