miércoles, mayo 17, 2006

AFINSA-FORUM

Preguntas políticamente incorrectas.


1.- Hay quien ha invertido en estas sociedades porque daban más dinero al no tener que pagar un fondo de garantías que les cubriese en caso de pasar lo que ha pasado. Si hubiesen ganado, ¿lo habrían compartido con los demás?

2.- Si yo invierto mis ahorros en un negocio de chucherias y pierdo, ¿alguien me va a devolver lo invertido?

3.- Lo que más dinero da con diferencia es la Bolsa, pero con un riesgo sin igual, si me lo juego todo y va mal ¿me darán un talón?

4.- Una señora de dedos ensortijados, oro al cuello, chamarra de piel cara, lloraba porque era pensionista y lo había perdido todo.¿En la España de hasta ayer se vivía mal?

5.- ¿de donde salen más de 350.000 personas con más de 50 Kilos ahorrados?

Como decía el de un programa, "QUE A MI NI ME VA NI ME VIENE, PERO POR PREGUNTARLO..."

dE VERDAD SIN ACRITUD PERO ES PARA PENSARLO, PORQUE HUBO UNO QUE DECIA QUE EL GOBIERNO DEBIA TENER UN FONDO PARA ESTOS CASOS, PERO YO CREO QUE MEJOR NOS DA EL DINERO A FIN DE AÑO DIRECTAMENTE, ¿o no?

2 1comentarios

2 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Qué razón tienes... Es el timo de la estampita, y nunca mejor dicho. Alguna vez tenían que perder los "listillos"...

miércoles, 17 mayo, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Todos queremos ser muy libres pero luego cuando hay algún problema vamos corriendo al papito-estado para que nos resuelva el problema... :-) Estoy de acuerdo en que si invierto bien o mal es mi problema, no el del estado...

miércoles, 17 mayo, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home