miércoles, mayo 24, 2006

JUEGOS ANTIGUOS ANUNCIOS NUEVOS

Tengo dos hijas de 5 años y medio una, y de 4 otra. Ambas acaban de aprender a saltar a la cuerda.

El otro día ibamos por la calle, y una señora se dirigió a mi mujer para decirle que era una maravilla ver a unas niñas que iban por la calle, cada una saltando con su cuerda, para esta señora, como para todos, era una imagen difícil de ver hoy en día, en tiempos de ply-stations, etc....

A mi me recuerdan a un anuncio de pilas, porque desde que se levantan hasta que se acuestan: duran y duran y duran...

3 1comentarios

3 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Es tu oportunidad de mover un poco el esqueleto. ¡Hazte también con una cuerda y practica!

jueves, 25 mayo, 2006xxyyxx  
Blogger criticus said...

Tambien es una maravilla ver a los niños y niñas jugando a la play station, no son excluyente y no siempre lo de antes era mejor.......

En cualquier caso es cierto que hay mucho niño obeso......... seguramente porque saltan poco a la cuerda, como yo que nunca fui capaz

lunes, 29 mayo, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

viernes, 21 julio, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home