miércoles, junio 07, 2006

INDISPENSABLES

Todos nos creemos indispensables en nuestro trabajo o que el mundo se iría al traste sin el móvil sonando, pero he podido comprobar que esto no es así.

A la vuelta veo que no soy indispensable y que las cosas pueden esperar, y ¿POR QUE? pues porque los papeles se han amontonado ,ordenadamente eso si, encima de la mesa.
No ha llamado nadie por descuido metiendome una conferencia, para ver si me pasaba algo, y mi mujer se ha ventilado tranquilamente la vida con los niños :)

Lo que yo pienso que ocurre es que hay que tomarse la vida con mas tranquilidad, porque si no, acabaremos criando margaritas, que decía mi padre.

2 1comentarios

2 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

yo no sé si seras indispensable, lo que si sé es que hay que tomarse las cosas con calma, mucha calma (a veces)

jueves, 08 junio, 2006xxyyxx  
Blogger criticus said...

Francia siguió adelante sin De Gaulle e Inglaterra echo del trabajo a Churchill inmediatamente despues de ganar la guerra......... nadie es indispensable, aunque nos cueste creerlo

Mejor que "cuides" flores para bajar el piston antes de criarlas

Aunque nadie sea indispensable casi todos somos utiles, importantes, fundamentales o convenientes para otras personas o tareas....

sábado, 10 junio, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home