viernes, diciembre 22, 2006

FELIZ NAVIDAD DE CORAZON

A mí sí me gusta la Navidad, a pesar de que como casi todos, también tengo ausencias y problemas que empañan las fiestas.

Me gusta porque es un periodo de reafirmación de un espíritu que procuro conservar a lo largo del año y pasar a la familia a través de la educación.

Muchas veces es difícil vivir así, pero nadie dijo en ninguna parte que la felicidad se logra de forma fácil. ¿Cuantas veces nos hemos dado por satisfechos despues de un rato o varios dias de arduo trabajo? Pues eso, que las cosas nunca son fáciles.

Además, que demonios, los niños son felices y da gusto verlos sonreir, imagen que no tiene precio, y es mi cumple, si, si, el 25.

MUY FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD, QUE EL NIÑO JESUS OS ACOMPAÑE SIEMPRE

2 1comentarios

2 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

A mi también me gusta la Navidad, o más bien eso que llaman el espíritu navideño. Hay que aprovechar y disfrutar de tantas sonrisas.

Feliz cumple pues y feliz todo para ti y tu familia.

viernes, 22 diciembre, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

Eso, qué demonios... Feliz Navidad a todos.

viernes, 22 diciembre, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home