jueves, septiembre 14, 2006

¿ PERIODISMO?

Ayer, Iñaki Gabilondo entrevistó a Mariano Rajoy.

Entiendo que un buen periodista debe tratar de poner en situaciones comprometidas con preguntas difíciles a cualquier entrevistado, y con mayor motivo si se trata de un candidato a presidir el gobierno de un país.

Lo que no entiendo es que cuando le preguntan dos veces por el mismo tema de forma diferente y le responden lo mismo, tome aire y pregunte hasta seis veces más lo mismo.

Me da pena que la prensa esté al servicio de unos intereses que no sean los de servir al ciudadano desde la independencia.

En esto, si nos llevan la delantera los americanos.

2 1comentarios

2 2Comentarios:

Blogger Escorpión said...

Bueno compañero, está claro que el periodismo es una cosa y otra muy diferente son los supuestos profesionales que trabajan para la "brunete mediática" del socialismo intransigente español.

Nunca un profesional como Gabilondo había podido caer tan bajo. De dirigir la SER y tener el primer puesto en la radio de las mañanas, a dirigir un noticiero que, en el mejor de los casos, alcanza el 4% de audiencia.

En fin, las fidelidades de este tipo se pagan muy caras. Cuando alguien antepone su reverencia claudicante a la verdad y a la profesionalidad, pasan estas cosas... que los que han sido reputados profesionales no lo eran realmente, sino que se parapetaban detrás de unas siglas poderosas.

Alea jacta est.

jueves, 14 septiembre, 2006xxyyxx  
Blogger un liberal said...

El polanquismo es una secta.......... estan encantados de ellos mismos creen que se merecen más y por eso han adoptado al PSOE en una joint venture donde en el largo plazo los que más poder tienen son los polanquistas....... los presidentes socialistas van y vienen pero el polanquismo sigue

Gabilondo que en su momento diría yo que fue un gran periodista es uno de los miembros destacados del PRISOE. El desprecio de Aznar que no le concedio ni una entrevista en sus años de presidencia le dejo tocado y muy escorado......

jueves, 21 septiembre, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home