lunes, septiembre 18, 2006

BENEDICTO XVI MALINTERPRETADO

Así lo pienso yo, despues de leer y oir la Lección Magistral impartida por el Papa en Ratisbona.

Condenó ciertos excesos del islamismo, como condena en otras ocasiones ciertos excesos del capitalismo, y nadie se lanza a la calle a matar monjas por ello.

Creo que, últimamente, el "mundo extremista islámico" anda escaso de verdaderos líderes que sepan templar ansias.esta frase que acabo de escribir puede ser malinterpretada, y alguien lo hará, pero es para inteleigentes, cuando lo entrecomillado se dirige a una minoría.

ESTO ES LO QUE SE HA HECHO CON EL PAPA.

4 1comentarios

4 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Te he entendido. ¡Soy inteligente!

lunes, 18 septiembre, 2006xxyyxx  
Blogger Escorpión said...

Estoy de acuerdo, puedes leer mi opinión en http://jantoki.blogspot.com/

Estoy harto de ser políticamente correcto y tener paciencia "cristiana" (nunca podría utilizarse mejor esta frase...).

Saludos capi.

lunes, 18 septiembre, 2006xxyyxx  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien estoy de acuerdo,

martes, 19 septiembre, 2006xxyyxx  
Blogger un liberal said...

A mi el tema tal como se puede plantear hasta me resulta risible

El papa ha dicho que en ocasiones el Islam puede insitar a la violencia, y ahora en desacuerdo con esas manifestaciones muchos Islamistas lo quieren matar.........

jueves, 21 septiembre, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home