viernes, junio 23, 2006

EL ANDAMIO Y ESPAÑA

Tengo un cuñado , que viene de cuña, que me dice lo mal que anda el andamio en estos dias de futbol.

Hoy juega España y me dice todo satisfecho:- No problem, es a las nueve. Y yo le digo que o la FIFA lo cambió más tarde de las doce de anoche o es a las cuatro. Se le ha terminado la cara de Viernes al acabar de leer el periódico y comprobar que yo estaba en lo cierto.

Teniendo en cuenta que es Viernes, el obrero medio va a medio gas por la mañana y a nada por la tarde; pero es que me ha contado que los de Portugal, gremio de obreros en auge en este país, se van a casa 4 dias para ver los partidos.

HAY GENTE PARA TODO

1 1comentarios

1 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

A ver si reanudas el blog, hombre... ¿Qué pasa con tu andamio?

martes, 27 junio, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home