miércoles, abril 19, 2006

CHOQUE DE CIVILIZACIONES

Se despacha hoy la prensa con un personaje que, según parece y según vive, es bígamo, o lo que es lo mismo, tiene dos mujeres.

El problema que se le presenta a este señor, es que vive en un país en el cual, este asunto está terminantemente prohibido por la ley, Alemania. El es iraní, por lo que a el, su religión si le permite tener dos mujeres.

El presidente que le fichó para el equipo de futbol, estará que trina, pero el problema resurge como un submarino a cada paso que damos, ¿de quién es la responsabilidad de la integración? ¿Del inmigrante? ¿De la sociedad que le acoge?

QUE ALGUIEN MARQUE LAS LINEAS ROJAS

2 1comentarios

2 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Toda una sociedad no puede cambiar sus costumbres y su cultura, soy de los que pienso que el inmigrante debería adaptarse al lugar que ha elegido para vivir, lo que sí puede hacer la sociedad es ayudarle a integrarse.

jueves, 20 abril, 2006xxyyxx  
Blogger criticus said...

Por un lado supongo que el que llega debe respetar las leyes del pais a donde va y si su religion le permite otras cosas y es muy importante para el/ella debiera buscar otros paises donde emigrar. Especialmente teniendo en cuenta que bastantes veces la religion juega un papel fundamental en el atraso miseria y desencanto que añañe a los paises origen de la emigración

Dicho lo anterior yo soy totalmente partidario de la bigamia, multigamia, poligamia y sus versiones en femenino si el nombre es otro. Es decir entre adultos que sepan lo verdad como si se casan en grupo......

Este tema me interesa igual pongo algo en mi blog, con un link a tu post.....

viernes, 12 mayo, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home