martes, abril 18, 2006

¿ Y YA ESTA ?

Acaba de finalizar la Semana Santa. Mi familia procesiona en Semana Santa en una Hermandad Penitencial de Bilbao como muy bien sabeis.

Un amigo mío se ha pasado toda la semana persiguiéndome por las procesiones y haciendo fotos. Hoy me las ha dado. Las he mirado y las niñas me han parecido guapísimas, como no iba a ser menos, con capa y lazos blancos.

Y como siempre, me asalta la duda, todo esto de procesionar y rezar, los cofrades lo hacemos para mover a los demás, ¿lo habremos conseguido o todo quedará en agua de borrajas?

1 1comentarios

1 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

yo no creo que quede en agua de borrajas, porque este año he visto una gran cantidad de familias en las procesiones que he podido ver, pero tambien en las procesiones pequeñas de los pueblos que no tienen los pasos de las de las grandes ciudades

viernes, 21 abril, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home