viernes, julio 07, 2006

NO TODOS LOS DIAS VIENE UN PAPA

Esta mañana, me he encontrado un montón de amigos por la calle, como en cuentagotas.

Todos iban con paso ligero y con esa seguridad de quien sabe a donde se dirige y el tiempo de que dispone.

Me iban diciendo que marchaban a Valencia a ver a Benedicto XVI. Yo no voy porque tengo gente menida y me parece que la paliza es importante para un día. Por otra parte, tampoco veía una urgencia en saludarle, hasta que me he dado cuenta que no todos los dias va a venir a España un Papa, quizás malacostumbrado por su antecesor.

Sí tengo que agradecer que la última persona que se ha encontrado conmigo me ha dicho que le traslade a mi madre, que está recuperándose de una enfermedad, que la llevan en el corazón con todas sus cosas.

Me ha llegado a lo más profundo del alma, y es que un Papa no viene todos los dias, habrá que pedirle...

1 1comentarios

1 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Disfrutadlo :-)

viernes, 07 julio, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home