jueves, julio 06, 2006

BESOS DE MADRE

Los cursos de verano, dan para profundizar en los significados de los diferentes actos de los padres en las paradas del autobus, por ejemplo: los besos de las madres.

Hoy, una madre se afanaba en mandar besos a sus hijos, pero de esa manera que el niño puede llegar a pensar, ante cualquiera que lo vea, que vaya madre más empalagosa que me ha tocado.

Me he quedado, intentando pensar si mi madre me mandaba tantos besos en cantidad, calidad y profusión, pensando que igual mis hijos se decían: vaya padre más seta un beso y vamos que chutamos.

No tengo el recuerdo de mi madre a esa edad, pero he llegado a la conclusión de que me los daría modelo MADRES y yo como soy padre los doy modelo PADRES....

Y ES QUE MADRES SOLO HAY UNA

1 1comentarios

1 2Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

No estoy segura....Mi madre siempre ha sido menos expresiva que mi padre, que es cariñosísimo. Aún así, siempre han sabido hacerme llegar sus mimos.

jueves, 06 julio, 2006xxyyxx  

Publicar un comentario

<< Home